domingo, 6 de marzo de 2016

Joder la estupidez.

Habitualmente sentado en una silla al lado de un colaborador del laburro me hallaba platicando sobre asuntos mundanos.

Repentinamente me encontraba al lado de una chica en particular muy atractiva, la saludo, me saluda, -el cliche de la amabilidad.
-no podre negar que me atrae fisicamente

De suaves labios,esbelta figura, dulce voz y finas curvas.
Quedo excluido de la conversacion de mi compañero, me aparto por educacion de una clasica conversacion de ¨chismes¨
-Con lo poco que me importa esa mierda de cuchichear a espaldas de otros.

En fin, no pude evitar escuchar algo que me molesto mientras me alejaba.
Aqui solo trabajan ¨Niños¨- Replico la chica
Me cabreo la opinion vacia de la ¨Niña¨ que suelta palabras como
balas o flechas que una vez disparadas estas no vuelven.

Como es de esperarse no comente nada y me aleje.
Quedo el eco de esa expresion..... Me ofendio al etiquetar a todos los hombres -Al menos los del lugar
como inmaduros, o infantiles al ser ella quien se describe en sus etiquetas,
-Gente de mierda... que saben de madurez, vaya estupidez!!

Al carajo dije!! pero igual mi orgullo quedo herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario